Conecta con nosotros

Noticias

Esto es lo que más gusta de Windows 10, y lo que menos

Publicado

el

Neowin se hace eco de un pequeño estudio que recoge las reacciones ante Windows 10 a nivel de medios y redes sociales, gracias al cual ha sido posible elaborar dos gráficas que reflejan la opinión general ante este nuevo sistema operativo, así como determinar lo que más gusta de Windows 10.

Como se puede ver en la primera gráfica inicialmente hubo una mayoría de opiniones favorables hacia Windows 10, algo que se mantiene aunque la tendencia al crecimiento de opiniones negativas ha sido clara y para ser justos no podemos pasarla por alto.

En cuando a lo que más y menos gusta del nuevo sistema operativo de Microsoft podemos ver en la segunda gráfica que Cortana es la ganadora indiscutible de este estudio, seguida de cerca por Edge, el nuevo navegador del gigante de Redmond y la integración con Xbox One, la consola de nueva generación de la compañía.

windows-sentiment_story

Debemos tener en cuenta que el estudio se basa en 7.000 reacciones así que resulta un tanto limitado, aunque nos sirve para poder pintar un cuadro base sobre el que sacar algunas conclusiones.

windows-features-survey_story

Para terminar os invito a que nos contéis en los comentarios qué es lo que más y lo que menos os gusta de Windows 10.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído