Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple reconoce las cámaras defectuosas en iPhone 6 Plus

Publicado el
Apple reconoce las cámaras defectuosas en iPhone 6 Plus 28

El gigante de la manzana ha abierto un periodo de sustitución gratuita de cámaras defectuosas en los iPhone 6 Plus, un fallo que está presente en un pequeño porcentaje de dichos terminales comercializados entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

Esto quiere decir que los modelos posteriores en teoría no están afectados y por tanto no entran en el programa de sustitución, aunque si tenéis alguna duda podéis introducir comprobarlo introduciendo el número de serie del terminal en la web oficial que ha creado Apple para la ocasión.

Como podemos ver en la imagen que acompañamos el problema que afecta a las cámaras iSight integradas en el iPhone 6 Plus durante dicho periodo es bastante grave, ya que la deja prácticamente inútil a consecuencia de ese efecto borroso que introduce en cada captura.

blurry_iphone_6_plus_story

Apple no ha concretado la cantidad de teléfonos afectados, limitándose a hacer una referencia a «un pequeño porcentaje», de manera que no podemos concretar exactamente la entidad del problema, pero dado que no ha sido muy sonado en los medios todo parece indicar a que se trata, en efecto, de algo de pequeña entidad.

¿Habéis tenido vosotros problemas con la cámara de vuestro iPhone 6 Plus? Los comentarios son vuestros.

Más información: 9to5mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Ds23yTube

    Apple reconociendo un error?, que raro.

  • Anda que gastarte una pasta en un telefono Apple para que depués te de fallo…..

  • popo

    que se jodan los frikis, pagar el doble por una marca solo por tener una manzana mordida… tantisima pasta y despues con fallos…. yo no digo nada

  • Lo peor es que no había enterado de esto, si hubiera sido samsung tuviera hasta en el cielo.

  • Ds23yTube

    Lo peor no es eso, escucha bien, lo peor, es que el 6S se supone que es la versión mejorada del 6, como fue el 5S con respecto al 5.

    La versión S de apple, es la versión mejorada del producto de ese año, vamos, que la mayoría espera a comprarse el S porque saben que viene mejorado.

    Pues pammm, fallo en la cámara.

  • metalking

    tio vos lo as dicho pero no lo digas alto para que no te ataquen los de las manzanita

  • Y mira que gran mejora.

  • isorfe

    De terminales vendidos en un período de casi un año los sustituyen ahora. Espero que fuesen unidades distribuídas y no vendidas, si no, de pocos vale que reconozcan el error con casi un año de retraso. Pagar los casi 1000 euros que vale el 6 plus (alguna versión directamente los vale) para encontrarte con esta cámara y que Apple no te los cambie al momento es muy mala política.

  • vicente

    pero es que no testean todas las funciones antes de sacar un producto al mercado? si es una cutremarca bueno… pero apple?? y la gente sigue soltando la pasta… en fin

  • Apple=Secta

    La unica parte del iphone que no ha fabricado Samsung jajajaja! en fin tampoco se puede culpar a Apple, ellos no han fabricado nada. Al menos al año han reconocido otro fallo mas del telefono, pero como son una secta los usuarios apenas hablan de esos fallos, defienden mas a su secta que a sus propios intereses.

Lo más leído