Conecta con nosotros

Noticias

Un Xiaomi Redmi 2A se incendia durante una llamada

Publicado

el

Un usuario chino ha informado de que su Xiaomi Redmi 2A se ha incendiado mientras que mantenía una llamada, un hecho que ha dado pie a una profunda investigación por parte de la compañía que de momento no ha hecho comentarios al respecto.

Todo ocurrió con bastante rapidez mientras que el usuario afectado mantenía una llamada con su mujer desde el cuarto de baño. Tras cinco minutos el dueño del terminal notó que el sonido empezó a «romperse» y que el smartphone estaba demasiado caliente.

Cuando percibió un ligero olor a quemado se dio cuenta de que algo definitivamente no iba bien y logró soltar el Xiaomi Redmi 2A a tiempo, que terminó «tostándose» en el suelo hasta terminar con buena parte de su cuerpo y componentes internos calcinados.

El servicio de atención postventa de Xiaomi está al corriente de los hechos y ya ha enviado los restos del terminal a la capital china, Pekín, para que se realice un examen profundo del mismo en aras de determinar las razones que pudieron motivar esta combustión espontánea.

Por suerte no ha habido que lamentar daños personales pero nos deja una valiosa lección, y es que debemos estar atentos al más mínimo síntoma extraño que pueda sufrir nuestro smartphone para poder reaccionar a tiempo.

Más información: Gizchina.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído