Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento y precio de la Radeon R9 Nano de AMD

Publicado

el

Hoy ha sido el gran día elegido por el gigante de Sunnyvale y ya conocemos los primeros datos de rendimiento y el precio de la Radeon R9 Nano de AMD, una solución gráfica compacta sobre la que hemos hablado bastante durante los últimos días.

Como podemos ver se confirman las especificaciones que os adelantamos en su momento, así que en este sentido no hay nada nuevo que añadir a lo que vimos en esta noticia.

AMD-Radeon-R9-Nano_Specifications-635x357

En lo que respecta al rendimiento las primeras pruebas nos pintan un cuadro bastante prometedor, ya que supera ampliamente a otras soluciones de tamaño compacto y alto rendimiento, aunque ciertamente su precio ha sido algo más elevado de lo que nos imaginábamos.

11

Ojo, esto no quiere decir que sea malo, ya que a fin de cuentas es una Fury X un poco bajada de vueltas, así podemos entender que AMD le haya puesto el mismo precio que a aquella, 649 dólares.

Como podemos ver en la galería de imágenes los de Sunnyvale han destacado especialmente no sólo el buen rendimiento de esta nueva tarjeta gráfica en resoluciones 4K, sino también su alta eficiencia y sus temperaturas de trabajo, considerablemente más bajas que las de la R9 290X.

22

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído