Nuevo LG Watch Urbane Luxe

Nuevo LG Watch Urbane Luxe
31 de agosto, 2015

A pocos días de que comience IFA, la gran cita de la tecnología de consumo, comienzan a aparecer adelantos interesantes de lo que podremos ver en la feria. LG ha desvelado hace unas horas su nuevo LG Watch Urbane Luxe, un smartwatch bañado en oro y con tecnología de última generación que se podrá comprar por unos 1.200 euros.

El LG Watch Urbane Luxe ha sido creado con la colaboración de la joyería Reeds y puede presumir de una caja bañada en oro de 23 kilates y un diseño tan clásico como elegante. La correa, realizada en piel de cocodrilo, estará disponible en cinco colores e incluye un broche de oro.

Desde el punto de vista técnico estamos ante un smartwath basado en Android Wear con procesador Qualcomm Snapdragon 400 (a 1.2 GHz), 512 Mbytes de RAM, batería de 410 mAh y una pantalla circular P-OLED de 1.3 pulgadas. Ofrece conectividad Bluetooth y es resistente al agua, hasta 1 metro de profundidad.

El nuevo LG Watch Urbane Luxe ya se puede reservar en la web de REEDS desde 1.195 dólares (las correas se venden por separado por 195$ cada una) y, de momento, no hay datos sobre precios o fecha de lanzamiento en España.

 

Más información | REEDS

  • Share This