Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft sigue retocando la interfaz de Windows 10

Publicado

el

El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar su nuevo sistema operativo y con la última build interna ha optado por retocar la interfaz de Windows 10, tanto en lo que respecta a iconos como a las animaciones.

Como podemos ver en las imágenes hay nuevos iconos que Microsoft ha introducido para que todo cuadre mejor con ese estilo minimalista que la compañía ha buscado desde el primer momento con este nuevo Windows, aunque evidentemente no es la única novedad.

newicons

También se aprecia claramente el nuevo color gris en los menús contextuales, lo que supone el abandono del blanco claro en los mismos, así como la introducción de animaciones tipo apagado cuando cerramos aplicaciones específicas de la tienda oficial de Microsoft.

windows 10 animation

Algunos de estos cambios están disponibles en la build 10532 de Windows 10, así que los adscritos al programa Insider pueden empezar a valorarlos, aunque es probable que Microsoft todavía tenga reservadas modificaciones importantes que sólo veríamos tras la llegada de la actualización Threshold 2, cuyo lanzamiento se produciría en noviembre de este año.

contectmenus

¿Os gustan los cambios? ¿Qué ajustes haríais en general en la interfaz de Windows 10? Como siempre os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído