Conecta con nosotros

Noticias

Sapphire presenta la nueva Radeon R7 360 Nitro

Publicado

el

El conocido ensamblador ha presentado la nueva Radeon R7 360 Nitro, una solución gráfica de gama media-baja que viene acompañada de una potencia más que suficiente para garantizar una experiencia de juego óptima en 1080p y calidad media en la mayoría de títulos actuales.

Como vemos se trata de un modelo compacto que integra un sistema de disipación sencillo pero suficiente para mantener las temperaturas bajo control.

A nivel de especificaciones cuenta con:

  • 768 shaders o procesadores de flujo.
  • 48 unidades de textura.
  • 16 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits.
  • 2 GB de GDDR5.

Seguro que los más expertos os habéis dado cuenta de que estamos ante una gráfica que resulta muy parecida a la que utiliza Xbox One, y lo cierto es que salvando algunas diferencias como el uso de DDR3 con eSRAM en la consola de Microsoft es prácticamente la misma.

Por lo demás su GPU trabaja a una frecuencia de 1.060 MHz, mientras que la memoria corre a 6,5 GHz efectivos, todo bajo el sustento de un conector extra de alimentación de seis pines.

Su precio oficial debería rondar los 110 euros, lo que la coloca en competencia directa con la GTX 750 de NVIDIA, siendo ésta algo más eficiente aunque también un poco menos potente.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído