Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sapphire presenta la nueva Radeon R7 360 Nitro

Publicado el
Sapphire presenta la nueva Radeon R7 360 Nitro 29

El conocido ensamblador ha presentado la nueva Radeon R7 360 Nitro, una solución gráfica de gama media-baja que viene acompañada de una potencia más que suficiente para garantizar una experiencia de juego óptima en 1080p y calidad media en la mayoría de títulos actuales.

Como vemos se trata de un modelo compacto que integra un sistema de disipación sencillo pero suficiente para mantener las temperaturas bajo control.

A nivel de especificaciones cuenta con:

  • 768 shaders o procesadores de flujo.
  • 48 unidades de textura.
  • 16 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits.
  • 2 GB de GDDR5.

Seguro que los más expertos os habéis dado cuenta de que estamos ante una gráfica que resulta muy parecida a la que utiliza Xbox One, y lo cierto es que salvando algunas diferencias como el uso de DDR3 con eSRAM en la consola de Microsoft es prácticamente la misma.

Por lo demás su GPU trabaja a una frecuencia de 1.060 MHz, mientras que la memoria corre a 6,5 GHz efectivos, todo bajo el sustento de un conector extra de alimentación de seis pines.

Su precio oficial debería rondar los 110 euros, lo que la coloca en competencia directa con la GTX 750 de NVIDIA, siendo ésta algo más eficiente aunque también un poco menos potente.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • intruden

    yo tengo la r9 380 Nitro de sapphire y es una maravilla, nada de ruido y un sistema de ventilacion bien diseñada, que los hornos están pasados de moda 😀 por ende esta tiene que seguir la misma línea supongo, una buena compra para bolsillos vacíos

  • Alguien dijo «Refritos» :v

  • nem

    es bonaire gcn 1.2 , tienen asyn computer la 950 no lo tiene, tambien la 260x soportaba free-sync asi que este nuevo rebrand tambien lo hace.. si el precio es bueno lo veo mejor opcion que la 950 que casi cuesta lo mismo que la 960 ..

  • Keible

    Que linda que esta estéticamente !

  • Muy cierto la verdad que bien, bueno tienes una buena compra como mejor opción no la desperdicies 😉

  • Edgar

    Si que es cierto que la GTX 950 sale cara, aunque parece que está empezando a bajar, pero tampoco creo que se pueda comparar con esta tarjeta. Ya que actualmente la GTX 950 tiene un rendimiento parecido a la R9 270X, es decir algo por encima que la actual R7 370, aunque estas son gcn 1.0, sin free-sync. Aunque según se rumorea, con DX12 con async y Vulkan el panorama puede cambiar a favor de AMD de cara al año que viene, pero habrá que esperar a que salga algo final para ver realmente el resultado.

Lo más leído