Conecta con nosotros

Noticias

Asi es el LG Nexus 5 (2015) visto de perfil

Publicado

el

Siguen las filtraciones del LG Nexus 5 (2015), un terminal muy esperado que ya hemos podido ver en una imagen anterior de su parte trasera, en la que quedaba claro el mantenimiento de un diseño sobrio y sencillo al que nos tiene acostumbrados la gama Nexus de Google.

Precisamente la misma fuente que nos pasó la imagen anterior ha vuelto a publicar una de perfil del LG Nexus 5 (2015), lo que nos permite apreciar nuevos detalles y valorar mejor el terminal como conjunto junto con la imagen anterior.

gsmarena_001

Debemos tener en cuenta que la imagen es real, al menos en teoría, y que al igual que hicieron con la anterior han quitado el fondo con PhotShop para que no sea posible identificar a la fuente original de la filtración, ya que de lo contrario las consecuencias para ella podrían ser graves.

AndroidPIT-Nexus-5-2015-side-view-comparison-w782

Si lo comparamos con el Nexus 5 original podemos ver que la colocación de los botones de volumen y de encendido es diferente, ya que se sitúan un poco más abajo, además de una mayor delgadez en el modelo de 2015.

En relación a las especificaciones no hay cambios, lo que implica que este terminal contaría con Pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, SoC Snapdragon 808, 3 GB de RAM y Android M.

Su precio rondaría los 400 dólares y sería presentado el 29 de septiembre.

Más información: AndroidPit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído