Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un paseo en vídeo por las novedades de AVM en la IFA

Publicado el
Un paseo en vídeo por las novedades de AVM en la IFA 29

La conocida feria alemana centrada en la tecnología y la electrónica de consumo ha sido realmente movida este año, ya que hemos visto una fuerte presencia de numerosos fabricantes que han querido dar el do de pecho para mostrar su mejor cara, y lo cierto es que en la mayoría de los casos lo han conseguido.

En este artículo os invitamos a dar un repaso en vídeo a las novedades de AVM en la IFA, en el que podemos ver que el fabricante alemán ha cumplido con las expectativas y ha presentado una gran cantidad de soluciones dirigidas a cubrir diferentes ámbitos dentro, aunque sin duda una de las grandes estrellas ha sido el router FRITZ!Box 4080 de alto rendimiento.

Pero también encontramos otras novedades que merecen nuestra atención, como por ejemplo el FRITZ! WLAN USB AC 860, un stick USB de doble banda compatible con WiFi AC que puede trabajar a velocidades de hasta 866 Mbps, lo que lo convierte en una excelente solución para aquellos que quieran mejorar sus equipos actuales o dar una segunda vida a equipos relativamente antiguos sin necesidad de recurrir a actualizaciones complejas.

Fuera del hardware AVM también presentó novedades importantes centradas en su plataforma de software, que como sabemos gira sobre el sistema operativo FRITZ!OS, basado en Linux.

En este sentido una de las grandes protagonistas fue MyFRITZ!App, que viene con una nueva interfaz totalmente rediseñada y adaptada a la última versión de Android, además de nuevas funciones y un sistema de gestión y control mejorado que nos permite saber en todo momento qué está pasando en nuestra red.

Podéis ver una demostración de esta nueva aplicación gratuita y mucho más en el vídeo que os dejamos al final del artículo.

Más información: AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído