Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Command & Conquer: Red Alert 2 gratis en Origin [Actualizada]

Publicado

el

Consigue Command & Conquer: Red Alert 2 gratis en Origin

El clásico de la estrategia Command & Conquer: Red Alert 2 está por tiempo limitado disponible para quien lo quiera obtener de forma gratuita.

Para poder conseguirlo sólo hace falta tener una cuenta en Origin, y en caso de no tenerla, una cuenta de correo es más que suficiente para crearse en la plataforma de Electronic Arts. Una vez iniciada la sesión en el cliente, solo hay que buscar Command & Conquer: Red Alert 2 y «comprarlo» para tenerlo en la biblioteca para siempre. Además el juego viene acompañado de la expansión Yuri’s Revenge sin ningún coste adicional.

Command & Conquer: Red Alert 2 se trata de un juego de estrategia en tiempo real que enfrenta a los aliados occidentales contra la Unión Soviética, y su argumento transcurre después de los acontecimiento de la primera parte.

A aquellos que les gusten los buenos juegos de estrategia tienen aquí una oportunidad para hacerse con un clásico del género de forma gratuita. Sin embargo aviso que en su día fue programado para Windows 98, por lo que su acabado gráfico puede terminar ahuyentando a los más jóvenes.

[Actualización]

Al parecer el juego ha durado bastante poco siendo gratuito, así que desde hace bastante horas ya no lo es. Pido disculpas a las personas que se hayan podido sentir engañadas, pero la noticia es cierta, aunque la oferta pinta haber durado tan solo unas cuantas horas.

Lo más leído