Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes actualizar al nuevo FRITZ!OS 6.30

Publicado el
Ya puedes actualizar al nuevo FRITZ!OS 6.30 28

AVM ha lanzado FRITZ!OS 6.30, nueva actualización de su conocido sistema operativo basado en Linux, cuya disponibilidad ha sido anunciada de momento para los routers FRITZ!Box 7490, 7390, 7360, 7272, 3490, 3390, 3370 y 3272.

Novedades y mejoras a todos los niveles

Los cambios que introduce esta puesta a punto de FRITZ!OS son muy numerosos, tanto que no es posible listarlos todos en este artículo, pero destacaremos algunos de los más importantes.

  • Mejoras en conexiones VDSL y DSL.
  • Gestión optimizada de los teléfonos que tengamos conectados, incluyendo el añadido simplificado de números de diversas operadoras, como Vodafone.
  • Nuevo asistente que simplifica la configuración de teléfonos IP.
  • Mejoras de rendimiento en nuestra conexión a Internet, especialmente en condiciones de alta saturación.
  • Corrección de errores.
  • Mejoras de seguridad.

Cómo actualizar tu FRITZ!Box a FRITZ!OS 6.30

Para llevar a cabo la actualización del sistema operativo de nuestro FRITZ!Box basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciamos sesión accediendo a nuestro router con nuestra contraseña y nombre de usuario.
  2. Abrimos la interfaz del dispositivo y escribimos fritz.box en el cuadro de direcciones. Si quisiéramos actualizar otros productos deberíamos escribir fritz.powerline o fritz.repeater.
  3. Seleccionamos Asistentes, y desde ahí elegimos Actualicaciones.

Os recordamos que desde la llegada de FRITZ!OS 6.20 es posible programar las actualizaciones automáticas en función de nuestras preferencias, de manera que es posible por ejemplo fijar que se descarguen pero nos pidan autorización antes de ser instaladas.

Lo dicho simplifica bastante la actualización de nuestros dispositivos, así que os recomendamos revisar vuestras opciones de actualización.

Más información: AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído