Conecta con nosotros

Noticias

Evento Google para el 29 de septiembre, nuevos Nexus

Publicado

el

El gigante del androide verde ha empezado a mandar las invitaciones para un evento especial este mismo 29 de septiembre, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, en el que esperamos ver los nuevos Nexus y el Chromecast de segunda generación.

No hay duda de que las novedades más interesantes de ese evento las tenemos en esos dos nuevos smartphones, con los que Google adoptará un planteamiento que busca llegar al mayor número posible de usuarios, en lugar de limitarse a lanzar un terminal de gran tamaño como hizo con el Nexus 6, modelo que como sabemos no terminó de cuajar entre el público.

El primero será el LG Nexus 5 2015, también conocido como Nexus 5X, fabricado por LG y con unas especificaciones bastante buenas, entre las que destacan pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, SoC Snapdragon 620 con CPU de 64 bits y ocho núcleos, 4 GB de RAM, hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento, batería de 3.180 mAh, cámaras de 13 MP y 8 MP y conectividad NFC. Su precio debería rondar los 300-400 euros.

En segundo lugar tendríamos una versión phablet diseñada por Huawei, que elevaría el tamaño de pantalla hasta las 5,7 pulgadas y tendría resolución 2K, además de SoC Snapdragon 820 y probablemente una cámara trasera de 21 MP. Su precio sería superior y podría situarse en unos 500-600 euros.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído