Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las novedades de Windows 10 build 10547

Publicado

el

Microsoft ha liberado Windows 10 build 10547 en el canal Insider «fast ring» o «de actualización rápida», una actualización que viene acompañada de algunas novedades importantes y ciertas correcciones de errores que merece la pena conocer.

La primera afecta al menú desplegable del botón de inicio, ya que con esta nueva build permiten añadir una cuarta columna de losetas e incrementan el máximo posible de 512 a 2.048, algo que los Insiders habían pedido con bastante insistencia.

También han mejorado la gestión de aplicaciones en el moto tablet cuando activamos la vista de tareas, y han actualizado una gran cantidad de aplicaciones en Windows 10, introduciendo mejoras menores en base a las peticiones de la comunidad Insider.

10547-pc-01_story

Junto a estas novedades, que podéis encontrar listadas por completo en la web oficial de Microsoft, se han introducido como decimos algunas correcciones de errores, entre los que se incluyen problemas y fallos con soluciones de sonido Realtek, muy extendidas comercialmente tanto en equipos de sobremesa como en portátiles.

10547-pc-02_story

Poco a poco Microsoft sigue escuchando las opiniones de la comunidad Insider y realizando los ajustes que considera necesarios, aunque como la propia compañía ha reconocido todavía quedan pendientes algunos fallos que se irán corriendo en actualizaciones posteriores.

Más información: Neowin 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído