Conecta con nosotros

Noticias

Sigue con nosotros el evento de Google en vídeo

Publicado

el

Hoy es el gran día para Google, toca evento y los del pequeño androide tienen preparada la presentación de sus dos nuevos smartphones, el Nexus 5X y el Nexus 6P, sobre los que ya hemos visto mucha información gracias a una gran cantidad de filtraciones.

Otro de los grandes protagonistas del evento sería la tablet Google Pixel, cuya existencia hemos conocido recientemente y que en teoría vendría a ser una alternativa al iPad Pro de Google, equipada con Android y compatible con teclados propios y lápiz óptico.

Como cabe imaginar Android, el sistema operativo móvil de Google, será otro de los que tenga un hueco muy especial en el evento, aunque puede que no sea el único, ya que es muy probable que los de Mountain View aprovechen para presentar otras novedades importantes, como nuevos Chromecast o Chromebooks.

Sin más os invitamos a disfrutar del evento de Google en vídeo con nosotros, y como siempre los comentarios son vuestros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído