Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler Expediente X

Publicado el

Fox ha publicado un vídeo promocional del nuevo Expediente X (The X-Files), la serie estadounidense de ciencia ficción y misterio que regresará a comienzos de 2016.

Serie de culto que logró a finales del siglo pasado una legión de seguidores apasionados por los casos de fenómenos paranormales, OVNIS, vida extraterrestre que se trataron en medio del encubrimiento gubernamental y la multitud de teorías de la conspiración que han llegado hasta nuestros días.

Expediente X se mantuvo durante nueve temporadas y dio lugar a dos películas para la gran pantalla. El regreso se producirá mediante una mini-serie de seis capítulos que suponemos podrá extenderse dependiendo de la audiencia.

X-Files contará con los grandes activos de la serie comenzando por el creador de la misma y guionista principal Chris Carter, y los dos actores protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, en los papeles originales de agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully. Disponible en enero de 2016. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído