Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect se convertirá en una atracción en California

Publicado

el

Mass Effect se convertirá en una atracción 4D en California

Bioware, una de las desarrolladoras de videojuegos de rol occidentales más conocidas del mundo, ha anunciado que su famosa saga Mass Effect tendrá una atracción en el parque de atracciones de Great America, situado en el estado estadounidense de California.

Bioware ha hecho equipo con Cedar Fair para crear una aventura dinámica e interactiva 3D basado en el universo de Mass Effect. En la atracción se llevará (de forma simulada, por supuesto) a los usuarios de viaje a un planeta lejano, en el cual tendrán que hacer frente a grandes enemigos y luchar para salvarse.

La atracción mezclará tecnología 3D con efectos 4D, y aunque todavía no está claro cómo será, viendo los precedentes los usuarios podrían ser rociados con líquidos, pudiendo haber agua líquida e incluso algunos elementos conocidos de la saga como el medigel, destinado a curar al protagonista y sus aliados. También podría ser posible la aparición de sangre salpicada tras clavar algún objeto punzante a algún alienígena hostil o enemigo.

Se espera que la atracción de Mass Effect se ponga en marcha el año que viene, en 2016, siendo posiblemente un intento de promocionar el futuro Mass Effect Andromeda.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído