Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuál es la aplicación favorita de Satya Nadella?

Publicado el
satya nadella

El nuevo CEO de Microsoft está dando de qué hablar y casi todo es positivo y relacionado con la evolución de los productos y servicios de la firma estadounidense, lo cual es perfecto: mejor que te conozcan por innovar o intentarlo, que por bailar ‘el developers‘. Pero ni la comparación es justa para con el gran Steve Ballmer, ni abrirse un poco es malo.

En este sentido Satya Nadella se prestaba al pequeño cuestionario para el Wall Street Journal que puedes ver más abajo en vídeo, en el que revela alguno de sus hábitos diarios. Las preguntas son del tipo: «¿eres una persona de mañanas o de noches?» (de mañanas, responde); «¿café o té?» (café por la mañana, té por la tarde); «¿qué es lo primero que haces por las mañanas?» (ponerse las zapatillas y a correr), etc.

Y entonces le preguntan «¿qué hay en la pantalla de tu smartphone?«, a lo que responde «el icono número uno es Wunderlist«, la popular aplicación de tareas que Microsoft compró hace apenas cuatro meses y a la que, casualidad, le dedicamos un artículo especial esta semana, el mismo día que WSJ publicaba su cuestionario. Y surge la duda: ¿cuánto llevará usando Wunderlist Nadella? ¿Cuánto tuvo que ver en la adquisición?

Como no estamos aquí para resolver misterios te dejamos con el vídeo, donde el ejecutivo se pronuncia acerca de otros temas: ¿Comic Sans? ¿Actividad preferida con la que matar el tiempo? ¿Posesión más querida? Lo puedes ver a continuación subtitulado al español (si no ves los subtítulos, actívalos en el reproductor).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

9 comentarios
  • Seria un puntazo que se pasara por la hel10 world de madrid… A ver si le veo.

  • Eric Ciurana

    Se ha emocionado mentando a sus padres. Sí que parece que le han influenciado.

  • Grande y humilde.

  • Muy cierto lo admiro 😀

  • Carlos Guerrero

    Pues nada Wunderlist ahora vale mas por que Pepe Vylluela la utilice xD

  • Jonas Trinidad

    El gusto de Nadella por Wunderlist si influenció en su compra.

  • ciberchamo

    una faceta muy diferente al de sus antecesores y hasta del mismisimo steve jobs

  • Bill Gates también es humilde. Lo único que como persona empresaria es un tiburón.

  • linux_luthier

    Que coincidencia mi aplicación favorita es OneDrive y Wunderlist es mi segunda.

Top 5 Cupones

Lo más leído