Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi Hi10, tablet con Windows 10 a buen precio

Publicado

el

Dentro del mercado de tablets con Windows 10 podemos encontrar una oferta muy variada que va desde la potente Surface Pro 3 hasta otras soluciones más económicas con especificaciones más básicas, pero la Chuwi Hi10 consigue centrar nuestra atención por su buena relación precio-prestaciones.

Estamos ante una tablet de tamaño medio, ya que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, suficiente para garantizar una experiencia plena tanto en multimedia como en nuestro trabajo diario, ya que gracias al uso de Windows 10 la Chuwi Hi10 es una herramienta flexible que nos permite hacer prácticamente cualquier cosa, incluso jugar.

Especificaciones de hardware

  • Pantalla de 10,1″ y resolucion de 1.920 x 1.200 píxeles.
  • SoC Intel Atom Z8300 con CPU de 64 bits y cuatro núcleos a 1,44 GHz-1,84 GHz, modo normal y turbo.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras frontal y trasera de 2 MP.
  • Batería de 6.500 mAh.
  • Windows 10 como sistema operativo.
  • Precio: 196,68 dólares en Gearbestpero introduciendo el cupón de descuento GBHI10 podéis conseguirla por 188,68 dólares, que vienen a ser unos 168 euros.

Un hardware muy potente que deja claro que estamos ante una tablet a prueba de futuro, gracias sobre todo a esos 4 GB de RAM y a la gran capacidad de almacenamiento que incorpora y que es además ampliable hasta otros 64 GB.

¿Qué podría hacer con esta tablet?

Ya lo anticipamos en el anterior párrafo, con la Chuwi Hi10 podemos hacer prácticamente cualquier cosa, y con absoluta fluidez, incluso disfrutar de juegos actuales que no sean demasiado exigentes.

Queda claro que con esas especificaciones la navegación web multipestaña es un paseo para esta tablet, al igual que los vídeos en alta resolución y numerosas aplicaciones profesionales, así que resulta totalmente recomendable para aquél que quiera una solución potente, capaz y con una larga vida útil por delante, pero que no pueda gastar una gran cantidad de dinero.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído