Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Band 2, presentada

Publicado el
Microsoft Band 2, presentada 29

El gigante del software acaba de presentar la Microsoft Band 2, segunda generación de la pulsera inteligente destinada a monitorizar la actividad física y un gran salto de nivel desde la primera Band.

Como esperábamos, cuenta con nuevo diseño, nueva pantalla, curvada frente a la plana que utiliza la versión original y nuevo acabado metálico. Pantalla OLED y con protección Gorilla Glass 3.

Band2_2

Gran aumento de funcionalidades. Capacidad de medir la elevación, útil para escaladas, bajar escaleras o recorrer terrenos escarpados, añadiendo compatibilidad con MapMyFitness y Microsoft HealthVault. GPS incorporado, control UV, entrenamientos guiados, seguimiento de sueño, de seguimiento de calorías. Totalmente optimizada para entrenamiento«Fantástico para el senderismo, ciclismo, o simplemente subir escaleras».

Band2_3

Microsoft Band 2 también será capaz de medir el VO2 máximo, una medida del volumen máximo de oxígeno que un atleta puede usar. Dice Microsoft que su wearable es el único capaz de hacer todas estas cosas ofreciendo soporte para terminales móviles con Windows, iOS y Android, porque ofrece soporte para todas las plataformas móviles principales.

Estará disponible a partir del 30 de octubre aunque ya se puede reservar. Su precio de venta es de 249 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Microsoft esta mostrando muchas cosas Interesantes realmente 😉

  • Bueno, en la linea de las que ya hay en el mercado, supongo que para hacerse ver en ese sector como marca y de precio nada disparatado.

  • Viper1000

    Interesante artefacto. ¿Y da la hora?

  • No para eso ya tienes el Movil XDD

  • Viper1000

    Sí, pero a mí me gusta traer reloj de pulsera. Me parece más práctico que andar sacando el móvil de su funda cada vez que quiero ver la hora. Y si el artefacto de Microsoft no da la hora, no me sirve.

  • Para eso dios nos dio 2 muñecas donde en cada una colocar un objeto ya sea una Band o un reloj de pulsera. XD

  • Viper1000

    No, eso ya sería demasiado.

Lo más leído