Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft HoloLens, precio y fecha de lanzamiento

Publicado el
Microsoft HoloLens, precio y fecha de lanzamiento 30

Las Microsoft HoloLens han hecho acto de presencia en el evento especial que está celebrando Microsoft, donde hemos podido ver una demostración muy interesante de un juego específicamente diseñado para estas gafas de realidad virtual del gigante de Redmond.

Dicho juego responde al nombre de Project X-Ray, y lo cierto es que ha conseguido generar una gran expectación entre los asistentes gracias a su buen planteamiento y a la visualización precisa y llena de detalles que Microsoft ha puesto en escena.

3

Nos ha quedado claro que la apuesta de Microsoft con las HoloLens es muy ambiciosa, tanto que estamos deseando ver qué son capaces de hacer los grandes desarrolladores con ellas, aunque no debemos olvidarnos de que este nuevo dispositivo de los de Redmond también presenta un gran potencial para el sector profesional, donde puede ser utilizado para realizar una enorme cantidad de funciones, tanto formativas como de investigación.

4

5

Su disponibilidad ha sido anunciada en su versión para desarrolladores a partir del primer trimestre de 2016 con un precio de 3.000 dólares, bastante elevado pero comprensible, ya que hablamos de un dispositivo que es totalmente independiente que se encuentra además en su fase inicial, es decir, justo cuando la tecnología que lo respalda resulta más costosa, así que imaginamos que las versiones finales dirigidas al público general tendrán un precio más controlado.

6

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • A los Japoneses les gusta esto nada mas con imaginármelo ya vendrán los Visual Novels y Erogues bajo este nuevo concepto de Juego nada mas imaginármelo me da algo xD

  • Eric Ciurana

    3000 USD, directo al agujero de mi bolsillo, aunque un precio más que razonable para empresas y startups.

  • Gabriel Becerra Gottlieb

    SAO, cada día más cerca *^*

  • juancarlos

    3k $?, eso es lo que cuesta una licencia de los productos autodesk. Y aunque no tengan nada que ver ojala se den la misma ostia que google con su glasses.

    Por cierto futuro si = a ninguna necesidad (si igual que los productos de apple, por si algun antiapple ellos ya saben quienes son viene a criticar).

  • Viper1000

    A ese precio, creo que su mayor aplicación será en el ámbito profesional. Las empresas pueden permitirse ese tipo de gastos.

  • Un eroge estilo SAO y lo compro aunque lo «fabrique» apple :v 7u7

  • A partir de que lleguen al mercado es cuando veremos el potencial real de estas HoloLens y puede que entremos en una nueva era en el mundo del ocio o solo acabe siendo un producto indispensable para el mundo empresarial.

  • Claro que si seriamos Increíbles xDDD

  • Dani

    Ojalá en unos 5-8 años algo así esté al alcance de la mayoría, es algo tan increíble que tenemos que disfrutarlo todos *___*

  • Anony Anonymous

    Genial 3000 dolares, para luego lo agarra un chino lo desarma y te hace uno por 50 dolares.

  • nem

    3000 pavos microsoft pls!

    pd. oculus va costar 300 dolares.

  • SergioDev

    Esto no tiene nada que ver con las oculus. Además como bien explican en la noticia es una tecnología prematura en la que han tenido que invertir mucho y está enfocada para desarrolladores todavía nada de consumo. Esto no tiene nada que ver con la «realidad virtual» de las oculus o de cualquier otras gafas esto es verdadera realidad virtual holográfica aquí no hacen falta pantallas de ningún tipo solo las gafas y a disfrutar de la magia de Microsoft.

Lo más leído