Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft HoloLens, precio y fecha de lanzamiento

Publicado

el

Las Microsoft HoloLens han hecho acto de presencia en el evento especial que está celebrando Microsoft, donde hemos podido ver una demostración muy interesante de un juego específicamente diseñado para estas gafas de realidad virtual del gigante de Redmond.

Dicho juego responde al nombre de Project X-Ray, y lo cierto es que ha conseguido generar una gran expectación entre los asistentes gracias a su buen planteamiento y a la visualización precisa y llena de detalles que Microsoft ha puesto en escena.

3

Nos ha quedado claro que la apuesta de Microsoft con las HoloLens es muy ambiciosa, tanto que estamos deseando ver qué son capaces de hacer los grandes desarrolladores con ellas, aunque no debemos olvidarnos de que este nuevo dispositivo de los de Redmond también presenta un gran potencial para el sector profesional, donde puede ser utilizado para realizar una enorme cantidad de funciones, tanto formativas como de investigación.

4

5

Su disponibilidad ha sido anunciada en su versión para desarrolladores a partir del primer trimestre de 2016 con un precio de 3.000 dólares, bastante elevado pero comprensible, ya que hablamos de un dispositivo que es totalmente independiente que se encuentra además en su fase inicial, es decir, justo cuando la tecnología que lo respalda resulta más costosa, así que imaginamos que las versiones finales dirigidas al público general tendrán un precio más controlado.

6

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído