Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con juego real de Umbrella Corps, pinta bien

Publicado el

Capcom ha publicado un nuevo vídeo con juego real de Umbrella Corps, un spin-off inspirado en el universo de Resident Evil claramente orientado a la acción frenética en modo multijugador que francamente nos está empezando a gustar.

Lo primero que debemos tener claro antes de nada es que esto no es un Resident Evil, así que debemos verlo con las ideas claras, sin el eterno prejuicio de su esencia como survival horror.

Aclarado esto podemos lanzarnos al vídeo, donde podemos destacar un apartado gráfico normal, sin ningún detalle que merezca la pena destacar, pero suficiente como para garantizar una buena experiencia.

En cuanto al desarrollo de la acción todo es frenético y en algunos momentos un poco caótico, algo que no resulta negativo sino más bien todo lo contrario, ya que ese es precisamente el planteamiento por el que apuesta Umbrella Corps.

Por otro lado también se aprecian detalles importantes que os anticipamos en otra noticia anterior, como por ejemplo la relevancia del equipamiento adicional, como el Zombie Brainer, que nos permite matar a nuestros enemigos directamente si entran en cuerpo a cuerpo, y el Zombie Jammer, una batería que portamos en la espalda y hace que los comedores de cerebros nos ignoren.

Os recordamos que Umbrella Corps estará disponible a principios de 2016 para PC y PS4 en formato digital con un precio de 29,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Halios

    No es bueno, es un Shooter terriblemente genérico con zombies que te ignoran y solo estorban (como mucho) donde esta la gracia? no se, si solo es un Shooter OnLine vale, pero no digas que tiene que ver con un Resident Evil por que hay 4 zombis atontados, que no es que tenga que dar miedo, simplemente los zombies son maniquis dando vueltas.

    que si hubiese menos y atacasen pues mejoras la jugabilidad, pero tal y como se ven en el video, solo estan para poder decir que tiene que ver con Resident Evil (que pones unos Teletubis y te quedas igual)

  • Isidro Ros

    Halios vuelve a leer el artículo ;):

    «Esto no es un Resident Evil… El Zombie Jammer, una batería que portamos en la espalda y hace que los comedores de cerebros nos ignoren»

    Es un matamata online para pasar el tiempo que parece divertido, tal y como decimos.

    Saludos.

  • intruden

    creo que se va a quedar en el cajón de los fracasos, es muy malo

  • Gregorio Ros

    Parece que va a ser un otoño de lanzamientos, esta el mercado caliente.

  • kornival

    Tiene muy buena pinta, aunque recuerda un poco al Ghost Recon Phantoms.

  • Isidro Ros

    Habrá que probarlo primero ;).

    Saludos.

  • coverx15

    no me gusto 😀

  • intruden

    jajaja claro, pero me da que hay títulos freemium mucho más resultones y originales, sólo hay que darse una vueltecilla en el free to play de steam ( para cuando una guía free to play?? 😉 )

  • Isidro Ros

    No es mala idea :), la tendremos en cuenta.

    Saludos.

  • Ralmer Perez

    jajajajaj si es muy parecido pero las gráficas no

Lo más leído