Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con juego real de Umbrella Corps, pinta bien

Publicado

el

Capcom ha publicado un nuevo vídeo con juego real de Umbrella Corps, un spin-off inspirado en el universo de Resident Evil claramente orientado a la acción frenética en modo multijugador que francamente nos está empezando a gustar.

Lo primero que debemos tener claro antes de nada es que esto no es un Resident Evil, así que debemos verlo con las ideas claras, sin el eterno prejuicio de su esencia como survival horror.

Aclarado esto podemos lanzarnos al vídeo, donde podemos destacar un apartado gráfico normal, sin ningún detalle que merezca la pena destacar, pero suficiente como para garantizar una buena experiencia.

En cuanto al desarrollo de la acción todo es frenético y en algunos momentos un poco caótico, algo que no resulta negativo sino más bien todo lo contrario, ya que ese es precisamente el planteamiento por el que apuesta Umbrella Corps.

Por otro lado también se aprecian detalles importantes que os anticipamos en otra noticia anterior, como por ejemplo la relevancia del equipamiento adicional, como el Zombie Brainer, que nos permite matar a nuestros enemigos directamente si entran en cuerpo a cuerpo, y el Zombie Jammer, una batería que portamos en la espalda y hace que los comedores de cerebros nos ignoren.

Os recordamos que Umbrella Corps estará disponible a principios de 2016 para PC y PS4 en formato digital con un precio de 29,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído