Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta un mando a distancia para PlayStation 4

Publicado el
Sony presenta un mando a distancia para PlayStation 4

Sony ha anunciado que lanzará el Universal Media Remote (un mando a distancia universal) para PlayStation 4 a finales del presente mes de octubre, que permitirá a los usuarios de la consola last gen navegar entre las interfaces de las aplicaciones y reproducir discos ópticos como Blu-ray y DVD.

El dispositivo utilizará Bluetooth como interfaz para conectarse con la consola y costará unos 30$ (de momento no se conoce el precio para la Eurozona), y puede ser conectado con otros tres dispositivos adicionales además de la PlayStation 4, pudiendo sincronizarse con televisores, decodificadores y receptores de audio.

Sony ha comentado que este mando a distancia soportará una gran cantidad de aplicaciones desde su lanzamiento, y espera que su soporte sea ampliado en el futuro por parte de aplicaciones de terceros. En un principio funcionará el reproductor de Blu-ray, Crunchyroll, FUNimation, HBO GO, Media Player, NBA GAME TIME, Netflix, NFL Sunday Ticket, PlayStation Video, PlayStation Vue, Twitch y YouTube.

Por ahora el este mando a distancia para PlayStation 4 solo podrá adquirirse en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá), y puede ser comprado a través Amazon, Best Buy, Gamestop y Toys R Us.

6 comentarios

Top 5 Cupones

Lo más leído