Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ha empezado a forzar la actualización a Windows 10

Publicado el
Microsoft ha empezado a forzar la actualización a Windows 10 30

Son muchos los usuarios que todavía no se sienten listos para dar el paso e iniciar el proceso de actualización a Windows 10, bien porque quieren esperar a que el sistema esté más maduro o simplemente porque están cómodos con sus versiones actuales, ya sea Windows 7 o Windows 8.1.

Esto no es un problema, ya que como sabemos disponen de un año para aprovechar su actualización gratuita a Windows 10 desde el momento en el que se produjo su lanzamiento oficial, pero parece que el gigante de Redmond ha empezado a forzar un poco las cosas para que los usuarios actualicen.

Según una información de ZDNet algunos usuarios están recibiendo avisos del sistema en los que sólo tienen dos opciones, actualizar de forma inmediata a Windows 10 o posponerla para efectuarla más tarde.

Lo dicho puede dar lugar a actualizaciones a Windows 10 no deseadas que culminen justo en un simple reinicio del sistema, dando lugar a una situación bastante incómoda en la que el usuario normal no puede hacer nada, ya que las aplicaciones de terceros tampoco parecen funcionar.

2015-10-1511-21-00 2015-10-1511-21-24

Con todo, parece que la restauración de sistema a un punto anterior al 15 de septiembre ha conseguido ayudar a algunos usuarios afectados, aunque no tenemos nada claro por qué habría llevado a cabo Microsoft un cambio de este tipo en las opciones de actualización a Windows 10.

Dicho esto quedamos a la espera de una respuesta oficial y aclaratoria en ese sentido del gigante de Redmond.

Más información: ZDNet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

26 comentarios
  • roader

    Probablemente un error de alguien que hizo commit al server que no debia , digo yo , no creo que sean tan tontos de buscarse problemas de esta forma .

    Ademas de que no es la primera vez que pasa .

  • Menos Mal que desinstale esa ridícula Update GWX que me
    estaba causando Cáncer cada vez que iniciaba mi equipo con Windows 7 y lo hice con el mismo software que publicaron aquí (I Dont Want Windows 10) hace poco, Porque Yo actualizo cuando Yo quiera no cuando Microsoft quiera o se le antoje hacerlo forzadamente en mi Equipo.

    Asi que Microsoft que puedo decir de usted esta cometiendo un grave Error 🙁

  • epic

    no me lo creo

  • Santiago Postorivo

    Me parece normal.

  • Si es cierto que esto sucede, no puedes forzar una actualizacion asi, no vaya a ser que se ponga a actualizar un PC que esta trabajando… muy mal si esto es cierto por parte de Microsoft.

  • ana

    Windows 10 es como un Malware. No está maduro, hay muchas incompatibilidades con los drivers y recopila datos de los usuarios.

  • Eric Ciurana

    Porque la mayor causa de fallos en el sistema es siempre el que aporrea el teclado.

  • BedelWalker

    Pues como acaben llevando esto más lejos, la lían. Ya actualicé mi portátil a WX, pero he tenido problemas de controladores por la estructura de este, y ni HP, ni AMD ni Windows lo van a arreglar. Así que bien, venga. Vamos a jugar a joderle los ordenadores al personal. GG, Windows.

  • Deskit

    «Esto no es un problema, ya que como sabemos disponen de dos años para aprovechar su actualización gratuita a Windows 10 desde el momento en el que se produjo su lanzamiento oficial,»

    ¿No era un año?

  • no se nada

    Ayer me aparecieron doa actualizaciones sospechosas que no instale en mis win7, una era windows client update y otra era nuevamente de telemetria, habiendo desistalado las previas de telemetria y de update a win 10 parece que quieren seguir molestando a los usuarios.

  • isorfe

    Y si no es compatible, ya bien sean drivers o programas? si ha sido a propósito se han lucido con la idea, aunque me inclino más por el comentario de @disqus_yES4tBIeTD:disqus, que ha sido un error sin más.

  • Viper1000

    Lo mismo que pasó con la actualización de W8 a 8.1 está empezando a suceder en este caso. Se empezó a descargar solo y aparecían los mismos mensajes pidiendo actualizar. Hasta que finalmente la actualización se realizó sola sin permiso del usuario. Parece que Microsoft quiere seguir los mismos pasos con su nueva versión. Actualizas o actualizas.

  • Viper1000

    Eso mismo tenía entendido yo.

  • Pablo

    Están forzando a miles a instalar W7 con sp1 y las actualizaciones totalmente desconectadas para evitar interferencias molestas. Con un buen antivirus y las actualizaciones criticas al dia se puede evitar todo este atropello que ya nada tiene que ver con obtener una licencia compulsiva por parte de MS.

  • metalking

    joder no mamen se estan pasando estos tios sin animos de lucro bueno si con lucro

  • ░░░░
  • Omar Flores

    Yo esperando este tipo de cosas elimine mi Windows 7, yo actualizare cuando salga la primera update importante de Windows 10 haciendo una instalación limpia de este.

  • Yo tambien hare lo mismo :3

  • Es un año. Editamos, Gracias

  • Jajaja vaya por dios…

  • Seguridad Ante Todo

    ud debe ser el tal Jhoseph, eh? te cambiaste de nick, pero eres el mismo posteador que subes cosas indebidas, ya he propuesto a los moderadores de que te ponga en la lista negra y te expulses de aqui, te mantendré vigilado.

  • Darikson

    Yo aguantaré el 8.1 hasta que pille el ssd por navidad y haré también un formateo limpio…

  • José Peraza

    No lo olvides:
    Windows 10 es skynet; cuando esté expandido empezará el día del
    juicio.

  • Omar Flores

    … un nuevo amigo 🙂

    P.D. ¿Quien #@$%»!*& es Jhoseph?, usted se equivoca buen hombre, mi nombre es Cosme Fulanito :v

  • carlos alberto pensa

    Yo actualice a Windows 10 mi pc y mi notebook y funcionan muy bien, no perdí nada, no tuve problemas con mis juegos, y me funcionan hasta los craqueados. Windows 10 es el futuro, y no hay que negarce, he disfrutado el XP, el 7 y espero disfrutar el 10.
    Siento un profundo respeto por Microsoft, ya que en una oportunidad compre un teclado y un mouse inalambrico que me funciono mal, llame por teléfono a un 0800 y me llego a mi casa un teclado y un mouse nuevo en una semana y vivo en Argentina, un país, muy, muy complicado.
    Aguante Microsoft, amigo de todos mis días.

  • Haz lo que quieras que Yo me cambie de Nick por un Juego que juego en donde Vincule mi cuenta de Disqus hacia el asi de sencillo y recuerda que eso no es problema suyo ni le conviene asi que camine lentamente y derechito a la Conch* De Tu Mad** >:(

Lo más leído