Conecta con nosotros

Noticias

Cartel oficial de Star Wars: The Force Awakens. ¿Dónde está Mark Hamill?

Publicado

el

Cartel oficial de Star Wars: The Force Awakens. ¿Dónde está Mark Hamill?

En el sitio web de starwars.com han anunciado que desde hoy se puede adquirir en Estados Unidos las entradas para ver la séptima entrega de la famosa saga de ciencia ficción y aventuras espaciales, Star Wars: The Force Awakens.

Además de anunciar el comienzo de la venta de entradas, también se ha publicado el cartel oficial de la película, en el cual se detalla el reparto. Sin embargo aquí hay un detalle que está dejando sorprendidos a muchos y que ya ha iniciado decenas de rumores por todo Internet. ¿Dónde está Mark Hamill?

star-wars-force-awakens-cartel-poster

Mark Hamill es el actor que encarnó a Luke Skywalker en la trilogía original de finales de los 70 y principios de los 80, y su ausencia está causando cierto revuelo. Algunos dicen que Luke Skywalker podría haber sido encarnado por otro actor y que Hark Hamill habría puesto la voz, otros dicen que podría tener un rol poco relevante en la película, o simplemente podrían ser ganas de levantar polémica e incitar a la gente a ir al cine para ver qué ha pasado con Luke Skywalker.

La verdad es que Mark Hamill estaba en un estado físico lamentable antes del rodaje de Star Wars: The Force Awakens, situación que le ha forzado a tener que hacer dieta para volver a encarnar a Luke Skywalker, y es que ver a un Luke pasado de kilos en las películas habría enfadado de verdad a los fans.

Después de que su carrera no despegara en Hollywood, se centró en el doblaje y aunque muchos no lo sepan, es uno de los actores que ha encarnado a Jocker, sí, hablamos del malo de Batman. Mark Hamill ha puesto voz a Jocker en la serie de dibujos animados de Batman de los años 90, que tuvo una gran aceptación entre la crítica, y también ha doblado al mismo personaje en los distintos videojuegos de la exitosa saga Arkham.

Pese a todo, en el cartel se ve su nombre en el reparto de Star Wars: The Force Awakens, sin embargo no tendremos respuesta a la pregunta sobre la ausencia en la foto hasta el estreno de la película en los cines. ¿Papel irrelevante?, ¿solo ha puesto la voz?, ¿pura estrategia comercial? En diciembre lo descubriremos.

Lo más leído