Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi TV 3, 60″ con resolución 4K y Android por 800$

Publicado

el

La compañía china ha dado un importante golpe sobre la mesa lanzando el Xiaomi Mi TV 3, un televisor inteligente potenciado por Android que cuenta con resolución 4K y un tamaño de 60 pulgadas, todo a un precio rompedor de casi 800 dólares al cambio.

¿Impresiona? Pues espera que todavía no hemos entrado en materia. Por si alguien duda de su calidad al venir de un fabricante chino basta decir que su panel proviene de LG e incorpora las últimas tecnologías del mercado, lo que es toda una garantía, mientras que en los materiales de construcción se ha cuidado todo hasta el más mínimo detalle, incluyendo el uso de aluminio en el marco de la pantalla.

A nivel de especificaciones internas nos encontramos con la presencia de un SoC MStar 6A928 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A17 corriendo a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, GPU Mali-T760 de ocho núcleos, 8 GB de almacenamiento, WiFi AC y Bluetooth.

Sin duda un televisor excelente por el precio que tiene, y que además viene acompañado de una gran calidad de sonido gracias al soporte de Virtual Surround y Dolby, que cuenta además con un accesorio en forma de barra de sonido que sin duda se nos antoja imprescindible para completar las posibilidades del Mi TV 3.

De momento no tenemos detalles sobre su posible llegada a otros mercados más allá de China, pero si acaba apareciendo en Europa a ese precio rompería el mercado, colocándose como uno de los mejores televisores 4K, sin ninguna duda.

Más información: MIUI.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído