Conecta con nosotros

Noticias

HTC One A9, o como copiar el iPhone de forma descarada

Publicado

el

La firma taiwanesa continúa siendo un grande dentro del sector smartphone, eso es un mérito que nadie puede negarle, al menos de momento, pero está claro que se está convirtiendo cada vez más en una sombra de lo que fue, y que con productos como el HTC One A9 no está recuperando su esencia perdida.

Dicho terminal ya no es un misterio, ya que fue listado accidentalmente por un operador francés, y deja claro que HTC sigue dando palos de ciego recurriendo a lo fácil en lugar de trabajar para volver a ser aquél gigante que nos sedujo en su momento con los primeros Desire y Sensation.

Como vemos el próximo terminal de la firma, el HTC One A9, es una copia demasiado descarada del iPhone 6, tanto que incluso la parte frontal se parece en exceso a dicho terminal. ¿Os parece exagerado? Las imágenes hablan por sí solas, pero por si quedaba alguna duda la propia HTC ha comentado que el One A9 es «una buena alternativa al iPhone».

¿Y a nivel de especificaciones? Pues nada especialmente interesante, ya que gracias a las numerosas filtraciones que se han producido tenemos un cuadro muy completo de las mismas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 617 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • 2 GB de RAM en la versión de 16 GB y 3 GB en la de 32 GB.
  • 16 GB/32 GB de almacenamiento no ampliable.
  • Cámaras de 13 MP y 4 MP.
  • Batería de 2.150 mAh.
  • Android M.
  • Precio: 599,99 euros libre, aunque HTC no lo ha confirmado.

iphone-6-plus-space-grey

Salvo sorpresa esto es lo que presentará HTC dentro de unas horas, una copia descarada del iPhone 6 con unas especificaciones que no llegan a la altura de cualquier tope de gama actual y un precio exagerado. Ese no es el camino correcto, HTC.

Os adjunto el streaming en vivo por si queréis seguir el evento.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído