Conecta con nosotros

Noticias

¡Te esperamos en los Premios Small & Smart!

Publicado

el

Tras meses buscando las start-ups más interesantes del momento ya tenemos ganadores de los Premios Small & Smart 2015; el próximo 5 de noviembre a las 19:00 horas celebraremos la gala de entrega. Emprendedores, inversores y otros agentes del sector se reunirán en esta cita para la que sorteamos 100 entradas dobles.

En el evento, además de desvelar el nombre de las tres empresas ganadoras que se repartirán 50.000 euros en premios, aprovecharemos para celebrar una mesa redonda sobre emprendimiento y celebrar un cocktail fiesta, donde podrás compartir un rato distendido con emprendedores, inversores, agentes del sector y el equipo de TPNET.

¿Te apetece venir? Todo lo que tienes que hacer es pedir aquí tu invitación. Entre todos los que nos hagáis llegar vuestra petición, sortearemos nada menos que cien entradas dobles, para que vengáis acompañados. Unos días antes de la celebración de evento, os escribiremos personalmente para confirmar vuestra asistencia y os desvelaremos el lugar del evento.

¡Pide aquí tu entrada para los Premios Small & Smart!

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído