Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One baja de precio oficialmente en España

Publicado

el

El gigante de Redmond ha enviado un comunicado oficial en el que anuncia que Xbox One baja de precio en España, un movimiento que se hará efectivo a partir de mañana, 21 de octubre, y con el que se adelantan a Sony, al menos en el viejo continente.

Ya nos contó nuestro compañero Juan que PS4 había bajado de precio oficialmente en norteamérica, una rebaja que tarde o temprano acabará llegando a Europa, pero mientras Sony se lo piensa Microsoft lo materializa, apostando además por la misma suma que podría realizar el gigante japonés, 50 euros de rebaja.

Con esto los nuevos precios quedan de la siguiente forma; el pack básico de la consola con HDD de 500 GB cuesta 349,99 euros, mientras que el pack básico con HDD de 1 TB nos costará 399,99 euros.

Esta reducción de precio también afectará a los packs de la consola que incluyen algún juego, quedando los más importantes de la siguiente manera:

  • Pack con The Witcher 3: Wild Hunt: 349 euros.
  • Pack con Halo: The Master Chief Collection: 349 euros.
  • Pack con Sunset Overdrive: 349 euros.
  • Pack con Gears of War: Ultimate Edition: 369 euros.
  • Pack con FIFA 16: 369 euros.
  • Pack de consola con 1TB y Rise of the Tomb Raider o Fallout 4: 399 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído