Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous defiende a una mujer del acoso del KKK

Publicado

el

Conover Kennard, viuda de Pete Farndon, el bajista y fundador de la banda Pretenders, ha criticado abiertamente al KKK (Ku Klux Klan) por sus manifestaciones de odio contra negros y otras minorías raciales presentes en Estados Unidos, una actitud loable que le ha costado sufrir un importante acoso por parte de algunos de sus miembros.

Kennard empezó a recibir mensajes racistas que incluso simulaban el saludo a Hitler durante el régimen nazi, procedentes en su mayoría de cuentas anónimas creadas específicamente en Twitter con el único objetivo de molestarla, aunque en el proceso llamaron la atención de la persona equivocada, un miembro de Anonymous especializado en ataques DDoS.

Dicho miembro responde al nombre de Amped Attacks y tras darse cuenta de lo ocurrido no dudó en dar una buena dosis de karma a estos personajes, lanzando ataques DDoS que tumbaron las webs del KKK y mofándose de ello mediante diferentes tweets que fue posteando posteriormente, acreditándose de forma clara la autoría de los mismos.

Los ataques se prolongaron varios días y según la fuente original de esta noticia la web oficial del KKK todavía estaba caída cuando escribieron el artículo.

1

En una entrevista posterior Kennard aclaró que el hacker es un amigo suyo y que no pudo evitar interferir al ver todo el daño que le estaban haciendo con su campaña de acoso y derribo, y aseguró que dicho hacker suele lanzar también ataques periódicos contra webs de grupos terroristas como ISIS.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído