Conecta con nosotros

Noticias

Princess Peach bajo Unreal Engine 4 y HairWorks

Publicado

el

CryZENx sigue publicando sus particulares adaptaciones de algunos de los personajes más queridos dentro del universo Nintendo, y en esta ocasión le toca el turno a Princess Peach, la conocida princesa a la que Mario ha tenido que rescatar en casi todos los videojuegos en los que ha participado.

Como podemos ver en el vídeo la calidad general es buena e incluso se aprecian detalles interesantes, como por ejemplo el movimiento en la tela del vestido de la princesa, aunque hay algunos elementos que resultan mejorables, todo sea dicho, y entre ellos destaca uno por encima de todos, el pelo.

En el vídeo la melena de la princesa Peach parece un trozo de estropajo pegado a su cabeza, y ni siquiera el pequeño tratamiento a base de NVIDIA HairWorks consigue mejorar el resultado, de hecho más bien creo que lo empeora y lo hace todo aún más artificial.

Podemos decir en conclusión que no está del todo mal, y de hecho estos vídeos son realmente interesantes, ya que nos permiten hacernos una idea de cómo podrían ser las principales franquicias de Nintendo bajo un motor tan potente como el Unreal Engine 4.

Como sabemos dicho motor es demasiado para Wii U, pero es posible que la próxima consola de la gran N, la Nintendo NX, cuente con la potencia necesaria para poder aprovecharlo sin problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído