Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los 10 smartphones más potentes según AnTuTu

Publicado el
Los 10 smartphones más potentes según AnTuTu 29

Como viene siendo habitual AnTuTu ha publicado un nuevo top 10 en el que nos muestran los diez smartphones más potentes que podemos encontrar en el mercado durante el tercer trimestre del año.

La lista no sorprende, ya que como sabemos este año Samsung ha conseguido llevarse el gato al agua gracias a dos importantes factores, el buen hacer de sus SoCs Exynos y el patinazo inicial de Qualcomm con su Snapdragon 810, un chip que como sabemos llegó con problemas de sobrecalentamiento, algo que afectaba a su rendimiento inicial y que ha dejado una sombra clara que todavía persigue a dicho SoC.

En la primera posición tenemos al Meizu Pro 5, seguido del Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, lo que nos deja una aplastante victoria para el Exynos 7420 que montan dichos terminales, un silicio extremadamente potente que cuenta con una CPU de ocho núcleos divididos en dos módulos y una GPU Mali-T760 de ocho núcleos gráficos.

Sí, sé que os preguntáis por qué lidera este top del Meizu Pro 5 con una diferencia tan considerable si tiene el mismo SoC que los anteriores y no, la respuesta no es que tiene mayores frecuencias de reloj o que presenta algún tipo de optimización, la clave está en su resolución de pantalla.

12

Mientras que los smartphones de Samsung cuentan con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles el terminal de Meizu mantiene una pantalla con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que implica un esfuerzo menor para el hardware y una puntuación mayor.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    y donde esta el iPhone 6s ????

  • C. Zoñum Osnodla

    AnTuTu es un Benchmark para Android…

  • alanangel mejia hernandez

    tube chance de comprarme un galaxy s6 pero me detube por la falta del slot para la micro sd 32gb no me alcansaban mejor me lleve el zz3 compact no sera actuamente el mas potente pero es un gran smartphone

  • Yabause

    Simplemente no esta, no es la gran cosa…

  • Isidro Ros

    Se limita a terminales con Android, iOS no participa ;).

    Saludos.

  • kornival
  • Wandroid

    los iphones tienen menos hardware por eso no debe estar entre los mejores

  • Mormugao

    «Tuve la oportunidad de comprarme un Galaxy S6, pero me detuve por la falta de slot para la MicroSD de 32GB.

    No me alcanzaba, así que mejor me llevé el Z3 Compact.

    No será actualmente el más potente, pero es un gran smartphone».

    Imagino que sería eso lo que querías decir, ya que es un poco difícil de leer tu comentario. Por lo demás, coincido contigo: para mí es importante que mi teléfono tenga para MicroSD.

    Razón por la cual que también soy un feliz propietario de un Z3 Compact desde el año pasado.

    Un saludo.

  • alanangel mejia hernandez

    oye carnal no sabes algun programa con corrector ortografico que funcione con app de terceros ya que el navegador que tengo es maxthron, no lo cambio pero no tiene esa opcion y por lo que se ve soy un inutil escribiendo en un teclado compacto de una laptop que es mi caso actual, nada se compara con un teclado de escritorio

  • atarantat

    Es varios órdenes de magnitud mejor que los de la lista, por eso no aperece.

Lo más leído