Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus X se venderá bajo invitación el primer mes

Publicado el
OnePlus X se venderá bajo invitación el primer mes 28

Hace apenas un par de días se produjo la presentación oficial del OnePlus X, como ya os contamos en MuyMóvil, y finalmente vimos como se acaban confirmando la mayoría de los rumores que habíamos ido viendo en noticias anteriores, incluyendo la presencia de un SoC Snapdragon 801, el «rey» del año pasado.

A pesar de todo se mantiene como un SoC muy competente y capaz, y por lo general el OnePlus X ofrece un buen valor en relación calidad-precio, aunque lamentablemente sus responsables han confirmado que se venderá inicialmente bajo invitación, siguiendo con ello el planteamiento que siguieron con el OnePlus One.

Ese enfoque se mantendrá fijo durante el primer mes, y posteriormente se abrirán periodos de compra libre pero limitados, que se irán intercalando semanalmente a modo de promociones puntuales en las que los usuarios tendrán la ocasión de conseguir el terminal sin necesidad de tener una invitación.

Si todo sale bien y la compañía consigue alcanzar un nivel productivo que le permita mantener un suministro adecuado podrían llegar a dejar el terminal en venta libre, unas palabras que pueden sonar muy bien pero que ciertamente no tienen demasiado sentido, y que una vez más nos suena a estrategia de ventas.

Teniendo en mente las especificaciones, el precio y el acabado del OnePlus X os hago una pregunta, ¿os parece un termina interesante? ¿Lo compraríais?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Tony159

    Justo cuando tenia planeado ahorrar el dinero para comprar uno de estos deciden poner en vigencia una ley en mi país que no permiten traer smartphones por correspondencia del exterior, supuestamente para evitar el la comercialización de smartphones robados. Que estupidez.

  • kornival

    Creo que no se debe a eso Tony159. En Canarias y creo que en el resto de España tampoco se pueden enviar teléfonos móviles por correo y he terminado por pensar que quizás se deba a los problemas con deflagraciones de los equipos. Eso sería un gravísimo problema en caso de ir, como normalmente lo hacen, en las bodegas medio desiertas (si no es que lo están al completo) de un avión.
    Mandar un terminal robado lo puedes hacer por correo ordinario (ahora ya no) de la misma forma que aun si se pueden mandar por empresas privadas de mensajería, que no dejan de ser «correo».

  • Ds23yTube

    Te refieres a mandar un móvil por correo pero de particular a particular, me imagino, aunque no creo porque yo soy de Canarias, y si aquí lo que sobran, son precisamente móviles chinos, encargados a una web, y traídos por correo directamente desde china.

  • kornival

    Si, me refería a eso que comentas. Mi hermano quería que le mandara el 1520 que se me rompió ( ‘¡¡¡se dobló¡¡¡XD en los pantalones) y no me premitían mandárselo. Aparte de que creo que esas webs chinas mandan los terminales por empresas de mensajería. ¿O lo hacen por correo ordinario?. La verdad es que ni me he enterado de como lo hacen, pero en sus webs salen esas empresas privadas.

  • Ds23yTube

    Claro, para temas de compras online y de correo internacional, eso lo hacen los de Seur u otras empresas de mensajería. La ley esa sería para el correo ordinario.

  • kornival

    Y no lleva mucho tiempo porque hasta principios de año entre mi hermano y yo mandemos algunos terminales sin problema. La sorpresa me la llevé a mediados de mes, cuando me dieron negativa del envío.

Lo más leído