Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus X se venderá bajo invitación el primer mes

Publicado

el

Hace apenas un par de días se produjo la presentación oficial del OnePlus X, como ya os contamos en MuyMóvil, y finalmente vimos como se acaban confirmando la mayoría de los rumores que habíamos ido viendo en noticias anteriores, incluyendo la presencia de un SoC Snapdragon 801, el «rey» del año pasado.

A pesar de todo se mantiene como un SoC muy competente y capaz, y por lo general el OnePlus X ofrece un buen valor en relación calidad-precio, aunque lamentablemente sus responsables han confirmado que se venderá inicialmente bajo invitación, siguiendo con ello el planteamiento que siguieron con el OnePlus One.

Ese enfoque se mantendrá fijo durante el primer mes, y posteriormente se abrirán periodos de compra libre pero limitados, que se irán intercalando semanalmente a modo de promociones puntuales en las que los usuarios tendrán la ocasión de conseguir el terminal sin necesidad de tener una invitación.

Si todo sale bien y la compañía consigue alcanzar un nivel productivo que le permita mantener un suministro adecuado podrían llegar a dejar el terminal en venta libre, unas palabras que pueden sonar muy bien pero que ciertamente no tienen demasiado sentido, y que una vez más nos suena a estrategia de ventas.

Teniendo en mente las especificaciones, el precio y el acabado del OnePlus X os hago una pregunta, ¿os parece un termina interesante? ¿Lo compraríais?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído