Conecta con nosotros

Noticias

Sennheiser se desmarca con unos auriculares de 55.000 dólares

Publicado

el

La empresa alemana Sennheiser es conocida mundialmente por sus excelentes soluciones centradas principalmente en auriculares de tipo premium, pero podemos decir que han roto el molde con los nuevos HE 1060 / HEV 1060, ya que seguro que muchos de vosotros no habéis visto nada igual en el mercado.

Estos auriculares cuentan con un diseño aparentemente sencillo pero como vemos vienen acompañados de su propio amplificador basado en válvulas de vacío, que encima está protegido por un cuerpo de mármol italiano que deja claro que estamos ante un objeto de lujo, sólo apto para los bolsillos más pudientes.

Por si quedaba alguna duda esto se confirma al ver su precio, 55.000 dólares, suficiente para comprar varios coches o incluso una casa totalmente amueblada, aunque es evidente que aquellos que gusten de disfrutar de la mayor calidad de sonido posible y puedan permitírselo no dudarán en hacerse con unos.

Tampoco debemos pasar por alto la presencia de oro, plata y platino para garantizar una supresión total del ruido, así como su rango de sonido, que va desde los 8 Hz hasta los 100 KHz, superando con creces los límites que puede llegar a percibir el oído humano.

Tienen que ser impresionantes, sin duda, una pena que probablemente nunca llegaremos a saber cómo suenan y hasta qué punto marcan una diferencia real frente a otras soluciones de gama alta mucho más asequibles.

Más información: Sennheiser.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído