Conecta con nosotros

Noticias

A la venta el Pebble Time Round

Publicado

el

Pebble Time Round, el reloj inteligente más delgado y ligero del mercado, estará disponible a partir del próximo domingo por 250 dólares.

Grandes cambios en el nuevo Pebble Time Round frente a su predecesor comenzando por un diseño con esfera circular, mucho más bonito y cercano a un reloj estándar. También es el más delgado y ligero de la firma hasta la fecha, con un chasis de acero inoxidable para 7,5 milímetros de grosor y 28 gramos de peso.

Pebble sigue apostando por una pantalla de tinta electrónica que facilita la visión en exteriores aunque su resolución (180 x 180 píxeles) y el número de colores (64) sigue siendo inferior a otros modelos. El nuevo diseño ha rebajado su autonomía aunque se prometen más de dos días de uso y una carga rápida de solo 15 minutos.

Está protegido por una capa Gorilla Glass  y es resistente a salpicaduras. Ofrece correas de 20 y 14 mm en diferente colores, texturas y materiales. Está gobernado por Android Wear y es compatible con smartphones Android e iOS. Incluye un micrófono para comandos de voz y un motor de vibración para alertas, ofreciendo las funciones habituales como notificaciones, mensajes, llamadas entrantes o controles de música.

Pebble Time Round estará disponible a partir del 8 de noviembre en tiendas físicas de Best Buy y Target en los EE.UU,y en portales on-line de Amazon.com, BestBuy.com, Target.com y Pebble.com. No sabemos cuando llegará a Europa o Latinoamérica. 250 dólares es su precio oficial.

Lo más leído