Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler oficial de la película de Warcraft

Publicado

el

Tras un primer teáser que nos dejó con ganas de más Universal Spain ha publicado finalmente el primer tráiler oficial de la película basada en el universo Warcraft, que como sabemos sustenta a una de las franquicias de videojuegos más querida de toda la historia.

En este vídeo podemos ver que la calidad técnica de la película está fuera de toda duda, y que en general resulta bastante fiel a la saga de Blizzard, dejando intuir además momentos épicos que pintan un conjunto bastante bueno.

Por lo que respecta a la historia como vemos parte de la clásica pugna entre humanos y orcos, aunque con una alianza entre un grupo de ellos que promete dejarnos momentos muy interesantes.

Obviamente no podemos estar totalmente seguros sobre si esta adaptación cinematográfica conseguirá estar a la altura, y menos con un tráiler de apenas dos minutos como base, pero sí que podemos decir que al menos no tiene mala pinta.

Su estreno está marcado para el próximo 10 de junio de 2016.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído