Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Remake completo de System Shock en camino

Publicado el
Remake completo de System Shock en camino 27

No hace mucho System Shock recibió un pequeño lavado de cara con el lanzamiento de una versión ligeramente mejorada que ni siquiera llegaba a ser HD, sino que se limitaba a ampliar el soporte de resoluciones a 1.024 x 768 y 854 x 480 píxeles.

A pesar de todo el cambio frente a la versión original se deja notar y le confiere un pequeño atractivo que invita a volver a jugarlo, aunque por suerte parece que finalmente este juego de culto tendrá un remake total que nos permitirá disfrutar de toda su esencia con gráficos actuales.

Sí, Night Dive Studios se ha hecho con los derechos de la franquicia y ya está trabajando en este remake, así que no es un rumor ni nada por el estilo, sino que es una información confirmada, por lo que sólo nos queda esperar para poder revivir este clásico de los noventa adaptado a la tecnología de hoy.

De momento no hay información concreta ni fechas de lanzamiento, pero se comenta que podrían llegar a las consolas de la actual generación, así que podríamos hablar de uno o dos años.

Por otro lado Night Dive Studios está trabajando con algunos de los responsables del juego original, así que todo invita a ser optimista y a esperar una gran adaptación de esta joya que, recordamos, ha sido la inspiración de títulos como BioShock.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Mirage

    Un remake del fallaout original seria tambien genial.

  • kornival

    Si eso es enhanced edition…joder ya podían haberse tirado mas el rollo.

  • Que usen Unreal Engine 4, aunque no lo exploten, pero solo con usarlo y que no haya bugs importantes ya le darán todo un lavado de cara.

  • Mark «El amo de las Kuuderes»

    Oie cyyy, xDDD la verdad queria jugar el fallout 4, pero como no conozco la historia me remonte hasta el 1 y no me daba por enterado que fuese un juego tan antiguo y su manera de usarlo es completamente diferente al actual, asi que mejor no lo jugue, y esperare a un remake del original para seguir la historia desde el principio.

Lo más leído