Conecta con nosotros

Noticias

Octava edición de los premios MCR al mejor hardware

Publicado

el

Puntuales a su cita con la tecnología y el canal de distribución MCR, mayorista de informática líder en España, convoca sus premios para reconocer a los mejores productos y empresas del año. Gracias al patrocinio de Acer, Samsung y WD los Premios MCR 2015 reunirán a los protagonistas del canal el próximo jueves 3 de diciembre.

En esta edición los Premios MCR se dividen en 23 categorías que abarcan un amplio espectro del mercado: componentes orientados a equipos gaming y de alto rendimiento, portátiles, dispositivos móviles o los nuevos wearables serán algunos de los protagonistas de este año.

La entrega de premios de este año tendrá lugar en la sala Shoko Madrid (c/ Toledo 86, Madrid) el próximo 3 de diciembre a partir de las 20:30 horas. Si queréis formar parte del jurado y llevaros un pase doble para la fiesta solo tenéis que entrar en la web de MCR y elegir a vuestros productos favoritos. ¡Elige a la mejor tecnología del año y celebra con nosotros los Premios MCR 2015!

mcr-2015

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído