Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este hombre se convierte en la estrella de YouTube grabando con una GoPro ¡al revés!

Publicado el

El protagonista del vídeo que acompaña a estas líneas es Joseph. P Griffin, un padre irlandés que le pidió prestada la cámara GoPro a su hijo Evan para grabar su viaje a Las Vegas. El problema es que la colocó al revés en el soporte y, sin querer, consiguió un magnífico plano fijo a su cara mientras nos narra con entusiasmo todo lo que está viendo.

En cuanto regresó a casa su hijo decidió que tenía que compartirlo con el mundo y lo colgó en su canal de YouTube: el resultado son más de seis millones de visitas y el señor Griffin convertido en una estrella de Internet. No os lo perdáis.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

5 comentarios
  • Lev

    Plot twist: Lo hizo adrede para ser famoso.

  • jose29354 .

    ._____.

  • ElConde

    6 millones wao como diablos un video tan chapucero tiene tantas visitas, y uno que se mata editando no pasa ni las 1000 visitas

  • ¿Irlandés? ¿Griffin? ¿Ey, Peter, eres tú? ¿Quién subió el vídeo. Acaso fuiste tú, Stewie? :v

  • kornival

    Ya está demostrado. La gilipollez humana no tiene límites y se eleva al cuadrado en vídeos como este y como se puede llegar a ser tan gilipollas como para interesarse por la gilipollez de otro.

Top 5 Cupones

Lo más leído