Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así se ve Star Wars Battlefront en la PC Master Race

Publicado el

Star Wars Battlefront está causando mucho revuelo, principalmente por la ausencia de una campaña en condiciones y la falta de contenido, que llegará a posteriori en forma de DLC previo pago. Lo que nadie le puede negar a EA y DICE es haber recreado el universo de la saga galáctica como nunca habíamos visto, especialmente en un PC capaz de exprimir su motor gráfico.

En el vídeo de arribe podéis ver una batalla en Endor al máximo esplendor y resolución 4K. Poned el reproductor a pantalla completa, seleccionar la máxima resolución y poneos vuestros cascos para disfrutar del espectáculo.

3 comentarios
  • kornival

    La están cagando con los DLC y juegos incompletos. Están obligando a los compradores a tener que usar internet para descargar sí o sí. Comprar un juego por 50 euracos y después ir pagando aunque sean solo 15 euros por DLC aparte de luz y conexión echa para atrás a mas de un posible cliente. Que no se quejen si les crackean los juegos.

  • jmc4str0

    Yo prefiero pagar 50 euros por única vez y descargarme el juego, si es que el juego vale la pena, hay muchos lugares que ya ni siquiera se venden discos originales. Eso si, yo no estoy a favor de estar pagando a cada actualización que manden del juego, p………………………………………….

    Por cierto, quise ver el video en 4k, y ni de chiste, casi se me muere el pc, jajaja, tuve que verlo en full hd, y se veía bien, eso si pa’ mis ojos detonados, seria imposible pegarle a una de las maquinas, no veo ni faro a 1km xDDD.

  • Halios

    EA se aferra a la paradoja del juguete roto, donde antes te vendian un cochecito de juguete (juego) que tenia otros cochecitos de jueguete para añadir a la colección (expansiones) y de vez en cuando un nuevo muñeco como conductor (DLC’s) ahora tienes coches sin ruedas/volante/capo y cada pieza va a parte, y en vez de quejarnos y pedir la devolución del dinero, compramos los DLC’s…. asumiendo como normal ir a una juguetería a comprar un juguete roto (esto es aplicable a Ubisoft y sus juegos sin terminar)

Lo más leído