Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S7 tendría ranura microSD y nueva pantalla curvada

Publicado

el

Hemos visto una gran cantidad de rumores del Galaxy S7 y en base a ellos hemos podido ir haciéndonos una idea de cómo podría ser el próximo smartphone tope de gama de Samsung, algo que nos llevó a escribir este especial con todo lo que sabemos sobre el Galaxy S7.

Ahora y según nuevos rumores rumores se comenta que este terminal recuperaría la extinta ranura microSD, que como sabemos pasó «a mejor vida» en el Galaxy S6, algo que no gustó a la mayoría de los usuarios.

En caso de que se confirme la información no hay duda de que sería un movimiento acertado, aunque no es la única novedad de importancia que se plantea en torno al Galaxy S7, ya que también se habla de una posible pantalla 4K que tendría además una nueva curvatura.

A diferencia de lo que hemos visto en los Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+ el Galaxy S7 tendrá una variante con pantalla curvada en los laterales y también en la zona superior e inferior, una información que de hecho tiene mucho sentido, ya que Samsung patentó recientemente este tipo de pantallas.

Un cambio importante éste último que podría actuar como revulsivo y mejorar en gran medida el interés sobre el próximo gama alta de los surcoreanos, aunque debemos tener en cuenta que no tiene confirmación oficial, así que debemos tomarlo como un rumor, por mucho sentido que pueda tener.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído