Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo y Razer se unen para fabricar PCs gamer

Publicado

el

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal Lenovo y Razer se han dado la mano en un acuerdo importante para fabricar PCs específicamente diseñados para jugadores, cuyo lanzamiento se podría producir a partir del próximo año.

Estos nuevos equipos han sido bautizados como «Special Razer Editions», y ya hemos podido conocer uno de los primeros modelos que podéis ver con detalle en las imágenes que os adjuntamos en la noticia.

No hay duda de que aunque dicho equipo lleve el logo de Lenovo tiene un acabado estético que indica claramente la mano de Razer, y no sólo por la estética agresiva sin llegar a excesos innecesarios, sino también por el uso de luces multicolor.

lenovorazer-897x420

En general es un equipo muy llamativo y atractivo, aunque no tenemos detalles sobre las especificaciones del mismo, más allá de la presencia de soluciones gráficas de NVIDIA, que imaginamos abarcará desde la gama media como configuración base (GTX 960) hasta los tope de gama en las configuraciones más potentes (GTX 980 o quizá incluso GTX TITAN X).

La presentación oficial de los primeros equipos podría producirse en el CES del próximo año, así que no tendremos que esperar mucho para tener más detalles a nivel de especificaciones y precios.

Más información: MuyCanalSlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído