Conecta con nosotros

Noticias

Cuatro hilarantes copias del iPhone que os harán reír

Publicado

el

Apple es una de las marcas que más suele servir de «inspiración» a los fabricantes de terminales clónicos, de eso no hay duda, aunque entre las copias del iPhone que resultan bastante fieles al modelo que imitan también es posible encontrar otras que cuesta creer que existan.

Sin embargo a pesar de lo que pueda parecer son totalmente reales y no son exclusivos de China, ya que también hay fabricantes europeos que han creado sus propias copias del iPhone de Apple.

En este artículo vamos a compartir con vosotros cuatro copias del iPhone tan llamativas como delirantes.

1-E-boda T300

1

Un terminal de origen rumano que imita la parte trasera del iPhone 6 pero que como vemos tiene teclado físico y un botón de inicio situado en la zona central.

Es un modelo económico que monta 32 MB de RAM y 32 MB de almacenamiento, pantalla de 2,8″ con resolución de 240 x 320 píxeles y cámara de 0,3 MP.

2-E-boda T200

22

Antecesor del anterior, inspirado en la parte trasera del iPhone 5 pero con un frontal totalmente diferente, como podemos ver.

Mantiene las especificaciones del anterior pero aumenta la resolución de pantalla a 360 x 400 píxeles.

3-iPhone Nano

3

Fue el fruto de un rumor que no se cumplió. En 2011 se hablaba de que Apple podría lanzar un iPhone de pequeño tamaño pero finalmente no ocurrió.

Sin embargo eso no impidió que algunos fabricantes se adelantarán y lanzarán su propia copia de algo cuya versión oficial no existió.

4-iPhnoe

4

No es una errata, es su nombre real, y como vemos imita el acabado de los iPhone 4/4S aunque con un toque muy particular.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído