Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store también está de rebajas

Publicado

el

No sólo de Steam vive el gamer, y es que además de la conocida plataforma de distribución digital de Valve tenemos otras tiendas online muy interesantes con ofertas bastante apetecibles, como por ejemplo la Humble Store, en la que están celebrando el Black Friday durante todo el fin de semana.

Esto significa que encontraremos una gran cantidad de ofertas en muchos juegos conocidos y actuales, incluyendo el nuevo Call of Duty Black Ops 3, así como promociones en una gran cantidad de juegos de desarrolladores concretos, como Bethesda y Ubisoft.

Algunas de las ofertas más interesantes que hemos tenido ocasión de ver incluyen títulos como Assassin´s Creed 4: Black Flag por 4,99 euros (75% de descuento), Final DOOM por 1,24 euros (75% de descuento), The Evil Within por 7,49 euros (85% de descuento) y Fallout 3 Juego del Año por 6,79 euros (66% de descuento).

Los juegos que os hemos mostrado son simples ejemplos, hay muchas ofertas apetecibles en la Humble Store, así que os animo a echar un vistazo por vuestra cuenta, ya que casi seguro que os acaba gustando algo.

Como suele ser habitual el 10% de lo que recauden en este periodo especial irá destinado a obras sin ánimo de lucro, siendo Wikimedia la beneficiada en esta ocasión.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído