Conecta con nosotros

Noticias

Android 6 M empieza a llegar a los LG G4

Publicado

el

La compañía surcoreana ha vuelto a hacer un buen trabajo con las actualizaciones de su actual tope de gama, el LG G4, ya que ha sido una de las primeras en liberar la versión definitiva de Android 6 M para dicho terminal.

Esta actualización ya empieza a estar disponible en Europa de forma limitada, pero no cabe duda de que en los próximos días se irá extendiendo hasta conseguir una disponibilidad total.

Los grandes beneficiados de esto son los usuarios, que ya pueden empezar a disfrutar de la última versión de Android en su smartphone y no tienen que esperar varios meses, cosa que sí ocurrirá con los poseedores de otros terminales tope de gama, como los Galaxy S6, por ejemplo, ya que no la recibirán hasta enero de 2016.

En el caso de España se ha confirmado la disponibilidad de Android 6 M para los LG G4 libres y de Vodafone, siendo posible conseguirla a través de la herramienta LG Bridge.

No podemos decir nada sobre cuándo estará disponible para el LG G4 sujeto a otras operadoras, como Movistar, Orange y Yoigo, aunque como anticipamos es de lógica pensar que no debería tardar demasiado en llegar.

Su peso total es de 1,55 GB y como sabemos incorpora funciones muy demandadas, como por ejemplo la gestión avanzada de permisos, el soporte nativo de tarjetas microSD o el modo Doze, que permite mejorar la autonomía del terminal.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído