Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto 360 Sport: especificaciones y precio

Publicado el
Motorola Moto 360 Sport: especificaciones y precio 28

Motorola ha anunciado la comercialización del Moto 360 Sport, un smartwatch enfocado a deportistas, seguimiento y cuantificación de actividad física. 

Motorola sigue apostando por el sector del reloj inteligente que apunta a «explosión» de ventas en 2016, una vez que las nuevas generaciones van puliendo los defectos de las iniciales y que el usuario va descubriendo el valor de estos atractivos wearables.

Moto 360 Sport viene a ser la versión deportiva del Moto 360 de segunda generación. Está fabricado en una estructura unibody de silicona resistente, con revestimiento UV especial que elimina la humedad y evita las manchas y la decoloración. Cuenta con certificado de resistencia al agua, una pantalla con tecnología AnyLight Hybrid especialmente optimizada para su lectura en exteriores y el importante añadido de un módulo GPS.

Moto360Sport_4

Especificaciones Moto 360 Sport

  • Pantalla: 1,37 pulgadas (35 mm) con resoluciónde 360 x 325 píxeles)
  • Protección Gorilla Glass 3, tecnología AnyLight Hybrid, IP67
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 400
  • 512 MB RAM
  • 4 GB almacenamiento interno
  • Conectividad: BT 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 b/g
  • Sensores: Ritmo cardíaco, GPS, altímetro, acelerómetro, luz ambiental, giroscopio, vibración
  • Batería: 300 mAh
  • Dimensiones: 45 mm de diámetro y 11,5 mm de grosor para 54 gramos de peso
  • Sistema operativo: Android Wear

Moto360Sport_2

Como verás, Motorola ha añadido un GPS integrado que funciona con Moto Body, su experiencia de salud y bienestar. Ofrece información precisa de ubicación, mide tu velocidad, la distancia recorrida, el ritmo y otras funciones como las calorías que quemas.

Motorola publicita la pantalla AnyLight como «la primera pantalla híbrida del mundo que se adapta automáticamente al nivel de luz natural a tu alrededor». De esta forma podremos ver con mayor claridad en cualquier condición. En interiores, la pantalla tradicional LCD y cuando estemos practicando deportes al aire libre, la luz natural se reflejará para mejorar la legibilidad, especialmente en condiciones brillantes o soleadas.

Como otros smartwatches, recibe notificaciones en pantalla, de correo, SMS u otros, calendario, navegación web, reproducción de música y acceso a las aplicaciones del sistema para dispositivos vestibles de Google, Android Wear.

Moto360Sport_3

Disponibilidad y Precio

Moto 360 Sport estará disponible a comienzos de enero en Estados Unidos, Francia y Reino Unido. En un lanzamiento posterior llegará a otros países como España, México y Brasil. Se ofrecerá en varios acabados de color y su precio oficial es de 299 dólares. Muy buena pinta la de este reloj inteligente destinado a deportistas y actividad física.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • kornival

    Buen precio, parece que se refleja la compra por parte de Lenovo en Moto.

  • ads2801

    Pues por dicho precio es bastante apetecible. Yo realmente me he enamorado, pero por desgracia, y lamento, la pobreza del estudiante no permite mucho, y aunque estaría todo el día comprando tecnología y probándola, no pudeo permitírmelo jajaja y por mucho amor que le tenga al dispositivo, y, la esperanza de algún día adquirirlo, tendrá que esperar su compra hasta un futuro un tanto lejano, cuando los ingresos me alcancen. No obstante, viendo alternativas de smartwatches que ofrecen la mitad de características, y el doble de precio, es asequible y muy apetecible…no miro a nadie, ¿Verdad Apple Watch?=ébola.

Lo más leído