Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto 360 Sport: especificaciones y precio

Publicado

el

Motorola ha anunciado la comercialización del Moto 360 Sport, un smartwatch enfocado a deportistas, seguimiento y cuantificación de actividad física. 

Motorola sigue apostando por el sector del reloj inteligente que apunta a «explosión» de ventas en 2016, una vez que las nuevas generaciones van puliendo los defectos de las iniciales y que el usuario va descubriendo el valor de estos atractivos wearables.

Moto 360 Sport viene a ser la versión deportiva del Moto 360 de segunda generación. Está fabricado en una estructura unibody de silicona resistente, con revestimiento UV especial que elimina la humedad y evita las manchas y la decoloración. Cuenta con certificado de resistencia al agua, una pantalla con tecnología AnyLight Hybrid especialmente optimizada para su lectura en exteriores y el importante añadido de un módulo GPS.

Moto360Sport_4

Especificaciones Moto 360 Sport

  • Pantalla: 1,37 pulgadas (35 mm) con resoluciónde 360 x 325 píxeles)
  • Protección Gorilla Glass 3, tecnología AnyLight Hybrid, IP67
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 400
  • 512 MB RAM
  • 4 GB almacenamiento interno
  • Conectividad: BT 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 b/g
  • Sensores: Ritmo cardíaco, GPS, altímetro, acelerómetro, luz ambiental, giroscopio, vibración
  • Batería: 300 mAh
  • Dimensiones: 45 mm de diámetro y 11,5 mm de grosor para 54 gramos de peso
  • Sistema operativo: Android Wear

Moto360Sport_2

Como verás, Motorola ha añadido un GPS integrado que funciona con Moto Body, su experiencia de salud y bienestar. Ofrece información precisa de ubicación, mide tu velocidad, la distancia recorrida, el ritmo y otras funciones como las calorías que quemas.

Motorola publicita la pantalla AnyLight como «la primera pantalla híbrida del mundo que se adapta automáticamente al nivel de luz natural a tu alrededor». De esta forma podremos ver con mayor claridad en cualquier condición. En interiores, la pantalla tradicional LCD y cuando estemos practicando deportes al aire libre, la luz natural se reflejará para mejorar la legibilidad, especialmente en condiciones brillantes o soleadas.

Como otros smartwatches, recibe notificaciones en pantalla, de correo, SMS u otros, calendario, navegación web, reproducción de música y acceso a las aplicaciones del sistema para dispositivos vestibles de Google, Android Wear.

Moto360Sport_3

Disponibilidad y Precio

Moto 360 Sport estará disponible a comienzos de enero en Estados Unidos, Francia y Reino Unido. En un lanzamiento posterior llegará a otros países como España, México y Brasil. Se ofrecerá en varios acabados de color y su precio oficial es de 299 dólares. Muy buena pinta la de este reloj inteligente destinado a deportistas y actividad física.

 

Lo más leído