Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: así sería el nuevo Galaxy S7

Publicado

el

Gracias a las filtraciones anteriores ha sido posible realizar una reconstrucción avanzada que nos deja ver en un render muy cuidado cómo sería el aspecto definitivo del nuevo Galaxy S7, próximo tope de gama del gigante coreano para 2016.

Siguiendo con lo que apuntaban las últimas informaciones podemos ver que su aspecto no sería diferente al del Galaxy S6, lo que podría suponer en caso de que se confirme que Samsung no introduciría cambios de diseño en su nuevo tope de gama, una estrategia comprensible y que de hecho ya han seguido otras compañías, incluida su gran rival, Apple.

Por otro lado no es tampoco una mala noticia, ya que el Galaxy S6 es sin duda el terminal más bonito que ha creado Samsung hasta la fecha junto con su variante Edge, así que la idea del mismo diseño con un hardware vitaminado no pinta nada mal.

Centrándonos en la información que tenemos podemos hacer una pequeña recapitulación con lo más importante para que tengáis las ideas un poco más claras:

  • Posible lanzamiento en febrero-marzo de 2016.
  • Mismos materiales y diseño que en el Galaxy S6, aunque sus medidas serían ligeramente mayores.
  • No se ha confirmado la presencia de USB Type-C, y parece que seguirá sin microSD.
  • Cámara BRITECELL de alta calidad.
  • SoC Snapdragon 820-Exynos 8890, según versión.
  • 4 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 2K, variante Plus con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución 4K.

Os recordamos que el actual tope de gama, el Galaxy S6, se puede conseguir a precios muy buenos actualmente, aunque si buscáis un tope de gama y tenéis dudas esta guía de smartphones con los mejores modelos de gama alta os ayudará.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído