Conecta con nosotros

Noticias

Valve niega haber puesto Half Life 3 en Steam

Publicado

el

Half Life 3 es sin duda uno de los juegos más deseados, un título que ostenta desde hace años, aunque por desgracia Valve no ha sabido corresponder a sus fans como es debido, ya que han apostado por un silencio y un secretismo casi absoluto que sólo se ha roto con pequeñas filtraciones que no han hecho más que ponernos los dientes cada vez más largos.

Si eres de los que está esperando la llegada de Half Life 3 tenemos malas noticias, ya que por desgracia el descubrimiento de referencias al juego en la base de datos de Steam ha sido desmentido por Marc Laidlaw de Valve, quien dijo que ellos «no han puesto nada» y que debe haber sido obra de algún desarrollador o editor.

La explicación no tiene mucho sentido y algunos han afirmado que es una simple excusa con la que ha intentado «esquivar» las preguntas sobre una posible llegada inminente, algo que ciertamente tiene sentido, ya que Valve siempre se ha caracterizado por buscar ese efecto sorpresa en sus lanzamientos.

Hay muchas fuentes que se han posicionado a favor de la idea de un lanzamiento en 2016 como complemento ideal para promocionar sistemas de realidad virtual, además de las nuevas Steam Machines que se esperan para dicho año, aunque junto a estos «optimistas» también hay otros que han preferido mantener las esperanzas al mínimo, llegando a decir que Half Life 3 nunca llegará.

Siendo claros es evidente que esta tercera entrega acabará llegando al mercado, no creemos que Valve vaya a renunciar a su juego estrella, a su símbolo, aunque claro, la gran pregunta es cuánto tiempo más tendremos que esperarlo.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído