Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Descubre el Vigilabebés EyeOnBaby HD360

Publicado el

A la hora de cuidar de los más pequeños de la casa contamos con el apoyo de las últimas tecnologías para que todo nos resulte mucho más fácil, y es que gracias a soluciones como el Vigilabebés EyeOnBaby HD360 no sólo podemos ver qué están haciendo, sino que además podemos interactuar con ellos.

En este vídeo que ha publicado D-Link podemos conocer un poco más a fondo las posibilidades que ofrece el Vigilabebés EyeOnBaby HD360, una completa cámara que cuenta con conectividad WiFi y nos permite controlar en remoto todo lo que hace nuestro pequeño, gracias a la aplicación mydlink para smartphones y tablets.

A nivel de prestaciones tenemos todo lo que podemos necesitar, incluyendo lente motorizada con zoom y movimiento de 360 grados, por lo que con un solo Vigilabebés EyeOnBaby HD360 podemos cubrir toda una habitación o sala.

Sus sensores de sonido y movimiento se unen al sistema de notificaciones emergentes en tiempo real, de manera que estaremos al corriente en todo momento de cualquier cambio importante que pueda llegar a producirse. También contamos con sonido bidireccional, de manera que podemos escucharle y el también a nosotros.

Pero esto no es todo, ya que incluye cinco nanas preinstaladas, ranura para microSD en la que podremos instalar música para pueda escucharla nuestro pequeño, sensor de temperatura y visión nocturna.

Sin duda un gran regalo para estas navidades, tanto para aquellos que han sido padres recientemente como para los que van a serlo en breves.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído