Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Mafia 3 con juego real

Publicado

el

IGN ha publicado un nuevo vídeo de Mafia 3, la esperada tercera entrega de una franquicia muy querida que en esta ocasión se ambienta en 1968 y toma el Estado de Luisiana como localización principal.

El juego nos plantea una historia de venganza, en la que el personaje principal, Lincoln Clay, fue engañado por la mafia italiana y ahora busca «devolverles la jugada», y quiere hacerlo «con intereses».

Drogas, prostitución, juego y policía corrupta son los pilares principales que mantienen el status quo de la mafia italiana, con los que deberemos trabajar para derribar su poder y cumplir poco a poco nuestro objetivo definitivo.

El argumento es interesante y a nivel jugable no plantea misterios, ya que como vemos en el vídeo mantiene los elementos que vimos en la segunda entrega, mientras que a nivel gráfico consigue rayar a un buen nivel, aunque sin llegar a deslumbrar.

Esto queda claro por ejemplo cuando vemos que aunque la ambientación es buena y que tiene efectos de iluminación muy conseguidos la calidad de las texturas en los primeros planos deja bastante que desear. Con todo, y dado que se trata de una versión alpha del juego, todavía tienen tiempo de pulir esos detalles.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído