Conecta con nosotros

Noticias

Crean sable de luz casero basado en fuego

Publicado

el

Star Wars levanta pasiones, eso es imposible negarlo, y no sólo por la legión de seguidores que tiene, sino porque además su nueva película fue un éxito absoluto incluso antes de su estreno oficial, como vimos en esta noticia.

Pero no sólo de películas vive el fan de Star Wars, algunos llegan a extremos que nos dejan cosas realmente interesantes, como este sable de luz basado en fuego que todo sea dicho es bastante resultón, a pesar de las carencias que presenta el hecho de que esté basado en fuego.

Como vemos al repasar su composición viene a ser en realidad un pequeño lanzallamas de mano cuyo hilo de fuego alcanza los 91 cm, pero terminado de una forma especial para simular con gran detalle el aspecto de un sable de luz de Star Wars.

Junto al sistema de encendido y los demás componentes que le dan vida su creador, un ingeniero eléctrico llamado Allen Pan, también ha implementado un chip con efectos de sonido típicos del conocido sable de luz, consiguiendo mejorar el parecido final.

Obviamente no es un juguete, ya que utiliza materiales inflamables y puede ser muy peligroso en malas manos, aunque desde luego hay que reconocer que Pan ha hecho un buen trabajo. Para los curiosos diremos que sí, se podría cambiar el color de la llama añadiendo diferentes compuestos.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído